Respuestas

2012-07-03T04:56:27+02:00

su angulo aprox se calcula y sale como respuesta 70 grados

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T04:59:26+02:00

En un triangulo ABC asumimos AB como la hipotenusa, en este caso es la rampa de 24 pies, BC como la altura medida desde el piso igual a 5 pies, y AC como la base...... por tanto sen A = 5/24

luego aplicamos arc sen de (5/24) y entonces el angulo A = 12,02°