Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T03:55:46+02:00

Hola, aye informacion en unas wes que talves te ayuden en tu tarea o lo que deseas saver:

 

http://www.larepublica.pe/columnistas/virtu-e-fortuna/la-historia-y-la-identidad-peruana-19-02-2012

 

Y; http://www.idepe.org/pdf/arti_obando_identidad.pdf

Y; http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-valoracion-de-identidad-peruana-se-fortalece-como-tendencia-marketing-413378.aspx

 

Espero la informacion te sirva. Suerte..

2012-07-03T03:55:58+02:00

es para poder indentificarse y atenderce en seguro.

viajar y muchas cosas mas.