Respuestas

2012-07-03T02:32:49+02:00

El was lo ubicas en el tiempo pasado simple y el were en el tiempo pasado perfecto. Ok!.

Practica pracica y aprobaras.

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T02:35:20+02:00

el was y el were se usan en el pasado simple: usas el was, con los pronombres I, She, He e It y usas el were con los pronombres You, We y They. ejemplo:

I was in my house today - Yo estuve en mi casa hoy

We were happy - nosotros estabamos felices