Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T01:33:54+02:00

Es la formacion vegetal mas abundante y caracteristica de la zona. En ella se realizan dos cortez de hierva el uno se lo realiza en junio llamado seco y el otro en octubre o noviembre llamado otoñada. Es la base de la alimentacion de la ganaderia vacuna.

Suerte 

2012-07-03T01:44:57+02:00

Esa es la formación vegetal mas abundante y característica de la zona. En ella se realizan dos cortez de hierva el uno se lo realiza en junio llamado seco y el otro en octubre o noviembre llamado otoñada. Es la base de la alimentacion de la ganadería vacuna. Ojala que te sirva saludo