Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-02T22:52:59+02:00

Se llama contaminación acústica (o contaminación auditiva o sonora) al exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona. ...

2012-07-02T23:38:15+02:00

se le llama asi a los sonidos demasiados fuertes o extridentes que altera el ambinete que cauasa estresmal humor dolor de cabezaetc.

YA TE HA PASADO.