Respuestas

2012-07-02T22:03:29+02:00

 100 -120     5

   20-  24      2    
   10-  12      2

     5-   6      6

     5-   1      5

     1-   1

 

 

 

el m.c. m es = a 5*2*2*6*5=600

 

rpta. 600

¡La mejor respuesta!
2012-07-03T01:58:04+02:00

100 -120      5

   20-  24      2     
   10-  12      2

     5-   6       6

     5-   1       5

     1-   1

 

el m.c. m es = a 5*2*2*6*5=600

respuesta. 600

Pero puedes encontrar otras técnicas para hallar el m.c.m

Espero que te haya servido :) salu2