Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-02T02:26:33+02:00

Ahii Hay Unos

 

GABRIEL MIRÓ (1879-1930)

EUGENIO D'ORS (1882-1954).

Rafael Cansinos-Assens

Salvador de Madariaga (1886-1978)

Gerardo Diego

Gregorio Marañón 

Pedro Mata (1875-1946) 

Alberto Insúa (1883-1963)

Antonio de Hoyos y Vinent (1885-1940)

Rafael López de Haro (1876-1966)

2012-07-02T05:53:51+02:00

Miguel de Unamuno (1864-1936)

Ramiro de Maeztu (1874-1936)

Angel Ganivet (1865-1898)

José Ortega y Gasset (1885-1955)

Américo Castro (1885-1972)

Claudio Sánchez Albornoz (1893-1984)


Azorín (1873-1967)