Respuestas

2012-07-02T01:43:53+02:00

Tenes que dejar los números con iguales letras a un lado.

 

14a + 8a + 2a = 24a

- 3b + 5b = 2b   

 

El resultado sería    24a + 2b  

 

Eso es todo. El resultado queda así porque los dos tienen diferentes letras y no se puede hacer nada con ellos.

 

Espero haberte ayudado :D

¡La mejor respuesta!
2012-07-02T01:47:13+02:00

El resultado seria:

 14a+8a-3b-2a-5b= 20a-8b

 

espero que este bien