Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-02T00:19:10+02:00

Etapas de la Unificacion Italiana

Distinguimos las siguientes etapas en la unificacion Italiana:


Guerra contra Austria e incorporacion de Lombardia.

Anexion de los Estados de Parma , Modena y Toscana

Revolucion de las Dos Sicilias

Incorporacion de Venecia

Incorporacion de los Etados Pontificios "Roma" y culminacion de la unificacion Italiana

2012-07-02T00:45:55+02:00

la guerra contra austria

La sublevación de milan contra el poder austríaco

La anexión de Lombardía 1859

Aliado con Napoleón III de Francia mediante el pacto secreto

La integración de los territorios del norte 1860

Mediante una compensación territorial

La agregación de Venecia 1866 y los Estados Pontificios 

La guerra entre Austria y Prusia que estalló en 1866 

yo estudio en colegio italiano ;)