Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-01T22:04:50+02:00

Tanto politica como culturalmente quedo debastada debido a que los paises vencedores se propucieron una "Desnazificacion" de Alemania. Quedo dividida entre la URSS, EEUU e Inglaterra en su mayor parte. Ahora era territorio dividido de otros paises. Tambien, mas tarde debido a la guerra entre el capitalismo y el comunismo se la dividio con el "Muro de Berlin" dejando de un lado a los paises capitalistas (como EEUU, inglaterra, Francia, etc) y del otro a la URSS.

 

Espero que te sirvaa :D !!

20 4 20
2012-07-01T22:37:59+02:00

PROBLEMAS POLITICOS
Existen innumerables problemas políticos sin embargo no   mencionaré todos ya que sería imposible terminar…
México es un país con un nivel alto en corrupción y esto afecta no solo en el aspecto político del cual mencionaré unos problemas, sino que también en lo económico por el turismo y en lo social que es muy importante también.
La mayoría de los partidos políticos   son integrados   por miembros   de las altas   clases sociales mexicanas   marginadas del beneficio de la dictadura.
Periodo revolucionario y posrevolucionario: El estado mexicano surgido de la revolución social, ha tenido un papel preponderante en el desarrollo del país , asumiendo la función de regulador   y rector de la vida económica , política y social del país.
El enfrentamiento que se dio entre   Zapata y Carranza tuvo un carácter de clase   muy marcado, ya que Zapata fue el único jefe revolucionario que llevo acabo una amplia.
El caso de Raúl Salinas de Gortari ha estado rodeado desde el principio de un sin número de enredos, mentiras, encubrimientos, incongruencias, fabricación de pruebas y desviaciones en las pesquisas, lo que ha confundido a las autoridades y a la población, que ya no sabe donde comienza y termina la verdad, y donde la fantasía y la turbiedad.