Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-01T18:33:04+02:00

-----(34)-(-25)

(1)----------------34+25  

(2)---------- --------------59

 

(1) recordemos que en la multiplicacion de signos (-)*(-) da(+) por esta razon el               25 se vuelve positivo

(2)Se suma normalmente

 

 

Espero que te haya servido

BYE♥

2012-07-01T18:34:53+02:00

bueno esto se resuelve asi:

 

(+34) - (-25)=

34- (-25)=

34+25= 59

 

RTA: el resultado es 59 porque al haber 2 signos negativos juntos, se transforman en un signo positivo

 

 

Saludos desde Argentina