Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-07-01T03:32:40+02:00
Ignacio Manuel Altamirano (1834-1893). Ángel del Campo (1868-1908). Florencio María del Castillo (1828-1863). José Tomás de Cuellar (1830-1894). Rafael Delgado (1853-1914). Federico Gamboa (1864-1939). Gregorio López y Fuentes (1897-1966). Manuel Payno (1810-1894). Guillermo Prieto (1818-1897). Vicente Riva Palacio (1832-1896) José Rubén Romero (1890-1952). Victoriano Salado Álvarez (1867-1931). Justo Sierra O'Reilly (1814-1861). Francisco Javier Moreno (1895-1961).
2012-07-01T03:37:55+02:00

Guillermo Prieto 

Victoriano Salado Álvarez

Ignacio Manuel Altamirano

José Rubén Romero
Ángel del Campo
José Tomás de Cuellar Rafael Delgado
Federico Gamboa
Vicente Riva Palacio.

Entre otros.