Respuestas

2012-06-29T22:16:34+02:00

porque ellas tienen un idioma o unas especies de señas para comunicarse

¡La mejor respuesta!
2012-06-29T22:19:08+02:00

Uno supone que no porque al parecer no tienen con qué, pero algunas pueden llegar a hacer un sonido obviamente imperceptible con los quelíceros, que son los dientecitos que meten el veneno. Me acabo de fijar en internet para corroborar y al parecer eso tiene un nombre, que es estridulación. Pasa más que nada en las de gran tamaño. Las chiquitas no harían ruido porque sus quelíceros son en consecuencia diminutos.

 

Se denomina estridulación a la acción de producir sonido mediante la fricción de ciertas partes del cuerpo. Este comportamiento por lo general se asocia a los insectos, aunque otros animales también poseen este tipo de comportamientos, tales como algunas especies de víboras y arañas