Completa el gráfico con estas prendas de vestir:

sandals, swimsuit, boots, shorts, jacket, dress, T-shirt, hat, socks, trousers

Summer

1 ..................

2 ..................

3 .................

4 ..................

Summer and Winter

1 ................

2 ................

3 ................

Winter

1 .................

2 .................

3 ................

2

Respuestas

2012-06-29T19:53:11+02:00

summer:

1.sunglasses

2.shorts

3.vikini

4.watter

summer and winter:

1.boots

2.scarf

3.slippers

 

eso es todo lo ke pude despues ya no se mas

 

¡La mejor respuesta!
2012-06-29T20:02:10+02:00

bueno aca te lo dejo resuelto:

 

Summer:

1 sandals

2 swimsuit

3 shorts

4 hat

 

Summer and Winter:

1 dress

2 T-shirt

3 trousers

 

Winter:

1 jacket

2 socks

3 boots

 

 

Saludos desde Argentina