Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-20T23:52:00+01:00
En la capa atmósferica, se produce el efecto invernadero, el calentamiento global etc
La vida se desarrola en la atmosfera terrestre.
Otras actividades son las lluvias de estrellas, el efecto invernadero, el calentamiento global, los cambios climáticos,la presión atmosférica , el viento, las tormentas, los rayos,precipitaciones
asi era eso, muchisimas gracias
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
2014-03-20T23:56:26+01:00
La vida se desarrolla en la troposfera ,y también es una capa protectora