Respuestas

2012-06-29T00:28:26+02:00

tienes que contar a cada lado de la ecuacion  que todos los elementos esten de igual cantidad sino intentas multiplicando agragando numeros al inicio del compuesto segun sea nesesario

¡La mejor respuesta!
2012-06-29T00:32:21+02:00

por a ley de la conservacion de la masa hayq eu equilibrar las ecuaciones, tenes que poner un coeficiente esteqimetrico del aldo del producto que afecta a todos los elementos que estan de ese lado. y del aldo de los reactivos haces lo mismo,pero tenes que ver la atomisidad que tienen,e tnonces multiplicas la atomicidad por el numero que necesites para que te quede equilibrado