Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-29T00:01:59+02:00

son las diviciones de la tabla periodica los grupos las filas verticales y los periodos las orizontales

2012-06-29T02:29:24+02:00

Grupo:Conjunto de personas, animales o cosas que están juntos o reunidos o que tienen una característica común

 

Periodos:Espacio de tiempo limitado y determinado por la ocurrencia de algún fenómeno que se repite regularmente