Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T18:23:57+02:00

Mira es facil lo uniko k tienes k saber del ¡ es que es la raiz de (-1)y si lo factorizas el primer ejercicio

-169 raiz= 169x-1 todo en raiz cuadrada y te daria 13¡

el tor es igual de 120 aunque no es exacto pero lo puedo hacer

-120 raiz= 4x30x-1=a 2¡raiz de 30

 

sorry x poner raiz esk recien estoy aprendiendo a usar esto y noc kmo ponertelo pero ahi te estoy explicando ojala te sirva vale

 

2012-06-28T18:45:26+02:00

comensemos:

 

sabemos que:

 

i=raiz(-1)

 

por tanto:

 

raiz(-169) 

 

raiz(-1)*raiz(169)

 

i*13

 

13i

 

raiz(-120) 

 

raiz(-1)*raiz(120)

 

i*2*raiz(30)

 

2raiz(30)i

 

un gusto....=D