Respuestas

2012-06-28T17:54:23+02:00

Pues lo que hubiese pasado... es que otra sociedad civilizada como los ingleses lo huiese hecho.. es decir alguna civilizacion avanzada hubiese conquistado de igual manera a otra menos desarrollada ... 

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T23:47:08+02:00

Que todas las culturas aborigenes  habrian tenido un buen y correcto desarrollo cultural y social, Las sociedades indigenas de la antes de la conquista española eran ejemplos de sociedades de la epoca por lo tanto la interrupción de la continuidad cultural forma la brecha de inceguridad que foneta la conquista españila, por todo esto lo peor que le pudo pasar a los aborigens americamos fueron los conquistadores. Tomando en cuenta desde Las tierras de lo que hoy es Canada Hasta la tierra de Fuego en Chile tenemos que decir que la conquista diesmo y retrazo el desarrollo de los actuales pueblos indígenas, y nace una mueva raza de mestizos miedosos y labiscones que no comprenden aún de donde bienen ni a donde quieren pertenecer por todo ello  la conquista fue la biruela de lo que mas adelante llamaremos la colonia, ahora que habria pasado si no se daba la conquista.

El desarrollo economico de cada nacion americana dependeria el 75% de su propio sustento,

La  parte cultural sería confiable y cada ciudadano actual  estaria orgulloso de sus raices por lo que el respeto a si mismos nos permitiria  romper las barreras de la discriminación y del racizmo,

Tomando en cuenta el hecho de que bolovia es uno de los países más pobres de America latina debemos decir que es por los saquers que sufrio de todos sus metales preciosos en tiempo de la colonia y en el transcurso del tiempo se deja ver que los politicos meztisos no son capaces de realizar politica para el pueblo sino solo para su beneficio, esto ocurre casi en tosos los paises latinoamericanos y esta bien ya que en la retina social no tenemos derecho a respeto por los infames conquistadores.

 

Amigo espero que te haya podido ayudar