Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T05:52:14+02:00

Área de un rectángulo es base por altura A= a.b
a.- es la parte mas larga (base)
b.- es la parte mas corta
Perímetro de un rectángulo sumatoria de todos sus lados 
P = 2(a) + 2(b)
el rectángulo tiene dos lados iguales las cuales están frente al otro.

el area la sacas multiplicando el largo de la base por la altura, y el perimetro sumando todos los lados, ejemplo: tienes un rectangulo que de altura tiene 5cm y de base 14cm, 5x14cm= 70cm es el area, y el perimetro ya que el rectangulo tiene 4 lados; 2 miden 14cm y 2 miden 5cm asi que 14cmx2= 28cm y 2x5cm= 10cm la suma de todos los lados da: 28cm+10cm= 38cm.

2012-06-28T05:58:49+02:00

el perimetro es nada mas y nada menos q la suma de todos os lados  y nada mas