Respuestas

2012-06-28T05:56:46+02:00

Se resuelve igual que una fraccion comun y corriente solo que en este caso hay algunas variables, Cuidado con eso ,puede causar confunciones,Pero es igual la suma, resta multiplicacion.

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T05:59:38+02:00

Simplemente basate en una fracción normal, en la que utilizas dos expresiones tanto en el divisor como en el dividendo. Aquí te pongo algunos ejemplos.

x^2+y^2/x+y
a^2+ab+b^2/(a+b)^2

ax^2+bx+c/x^3+1

 

PD:

El simbolo '^' representa potencia, es decir elevado.

El simbolo '/' representa la linea que separa al divisor del dividendo.