Respuestas

2012-06-28T04:06:36+02:00

Relación Matemática en el Movimiento Rectilíneo Uniforme:

El concepto de velocidad es el cambio de posición ( desplazamiento con respecto al tiempo).

 Fórmula:     v=d/t,        d=v*t,       t=d/v

 V= velocidad      D= distancia     T= tiempo

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T04:12:43+02:00

creo que son estas:

MRU.
V= e/t
MRUV
VF= Vi + a . t aF = vf- Vi/t
e= Vi + t+ a.t2/2
MRUVR
Formula de la distancia
Vi . t=
a . t2/2
MRUVA
E= Vi + t+1/2.a.t2