Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-28T01:06:03+02:00

Solo tengo esto. No tiene nada que ver con el pop pero bueno... nii idea, es lo que consegui!

Espero que te sirva.

 

2012-06-28T07:08:58+02:00

una idea puede ser:

sobre una banda de musical la cual busca surgir, pero para ello debe cumplir retos o algo asi bueno es mi idea

puedes inspirarte de otros comics que encuentras en internet los cuales son interesantes