Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-27T17:52:05+02:00

Fácil.

 

Los múltiplos de 8 son 8, 16, 24, 36, 40, 48, 56, 64, 72, 80, 88, 96, 104, 112, 120, 128, 136, 144.

 

Los múltiplos de 12 son 12, 24, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 108, 120, 132, 144.

 

Los múltiplos de 16 son 16, 32, 48, 64, 80, 96, 112, 128, 144

 

Los múltiplos tanto de 8, 12 y 16 menores a 150 serían entonces los comunes a los tres:

 

48, 96 y 144

2012-06-27T17:52:47+02:00
Multiplos de 8   (0,8,16,24,32,40,48,56,64,72,80,88,96,104,112,120,128,136,144) multiplos de 12 (0,12,24,36,48,60,72,84,96,108,120,132,144) multiplos de 16 (0,16,32,48,64,80,96,112,128,144)