Respuestas

  • 377
  • Aspirante
2012-06-27T00:25:17+02:00

Algunos compañeros de clase me ayudaron en mi exámen

Ayer mi padres trajo algunos biscochos

Maria y Mario ayer tuvieron algunos problemas en el juzgado de la niñez

Algunos materiales faltaron para mi exposición

Mi maestra me habló ya que no tuve algunos deberes cumplidos

Algunos chicos miran mi estado

Angel escucha algunos ruidos en su casa

Son algunos mis problemas asi que mejor me aplicaré

Algunos chicos son mentirosos pero otros son bien sinceros

32 4 32
¡La mejor respuesta!
2012-06-27T00:48:43+02:00

tengo algunos deberes sin resolver

mañana me voy con algunos amigos a jugar

maria tiene que organizar algunos juegos para sus niños

tengo que comprar algunos adornos para mi fiesta

voy a pegar algunos dibujos en mi cuaderno

algunos niños son buenos y algunos son malos

hoy voy a inflar algunos balones de baloncesto

marco va a peliar con algunos chicos del colegio

tengo que dar mis lecciones con algunos profesores

tengo algunos hermanos universitarios

24 4 24