Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-26T22:02:47+02:00

a= 890:(-2)=445 si es entero

La b no esta bien explicada

c= 890:6=148,33 no es entero

d= 890: 8=111,25 no es entero

e= -890:14= -63,57 no es entero

f= 890:144= 6,18 no es entero

 

2012-06-26T22:07:38+02:00

a) 890 :(-2)= -445 ; Número entero

c) 890 : 6=148.3333333333333 ; Número racional

d) 890 : 8=111.25 ; Número racional

e)-890 : 14= -63.571428...; Número racional

f) 890 : 144=6.180555... ; Número racional


*La b no esta bien , saludos.