Respuestas

2012-06-26T03:44:17+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-06-26T06:32:06+02:00

comensemos:

 

deuda : x

________________

pago: 1 x

           6

queda: x- 1 x = 5 x

                 6      6

________________

pago: 1 ( 5 x) = 5 x

           6   6       36  

 

queda: 5 x - 5 x = 25 x

             6     36     36

_________________

paga :20

 

queda: 25 x - 20      ------> esto queda por pagar

             36

 

un gusto ....=D