Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-26T03:22:02+02:00

oposición y abolición




(El anarquismo es una filosofía política y social que llama a la oposición y abolición del Estado entendido como gobierno y, por extensión, de toda autoridad)

2012-06-26T03:28:02+02:00

El propósito de estas breves líneas es hacer un análisis sumamente rápido del anarquismo y la anarquía (enseguida veremos las definiciones de ambas palabras). No perseguimos aquí un examen profundo del tema por las siguientes razones, que estimamos de interés que el lector conozca: