ALGUIEN AYUDEME A ORDENAR ESO PORFAA! . “El SIDA: problema social vigente”. 1. Denominado “Síndrome Inmuno Deficiencia Adquirida”. 2. Problema de salud pública más relevante en el presente siglo. 3. Condición patológica que suprime el sistema inmunológico del cuerpo humano, perdiendo éste la capacidad de resistir otras enfermedades. 4. Estudios presumen que se inició en África Central con la presencia del mono verde. 5. Se recomienda abstinencia sexual, o bien, mantener una pareja estable. A) 4-2-1-3-5 B) 3-2-1-4-5 C) 2-1-4-3-5 D) 2-3-1-4-5 E) 2-4-1-3-5

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-26T02:29:30+02:00
2012-06-26T02:44:25+02:00

Opcion c) supongo esa por las ideas de mas relevancia