Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-26T00:21:48+02:00

 

al multiplicar signos iguales> signo positivo

al multiplicar signos diferentes> signo negativo

 

 

positivo  x  positivo=positvo

negativo  x negativo=positivo

positivo  x  negativo= negativp

2012-06-26T00:33:49+02:00

son: (+)(+)=+; (+)(-)=--; (-)(-)=+; (-)(+)=- ahora si los vas a ocupar para sumar y restar debes de recordar las siguientes afirmaciones:
1.- Signos iguales se suman
2.- Signos diferentes se restan y se considera el signo del numero mayor ej. -8+3=-5; 8-3=5