Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-26T00:05:38+02:00

Adolf Hitler (Braunau am Inn, 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945) fue presidente y canciller de Alemania. Líder, ideólogo y miembro original del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores, el partido nazi, dirigió un régimen totalitario en su país entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich o Alemania nazi.

2012-06-26T00:06:38+02:00

Adolf Hitler (Braunau am Inn, 20 de abril de 1889-Berlín, 30 de abril de 1945)