Respuestas

2012-06-25T20:48:38+02:00

a) 1025 unidades

b) 1 unidad de millar, 2 decenas y 5 unidades

c) 10 centenas y 25 unidades

¡La mejor respuesta!
2012-06-25T21:04:23+02:00

puede ser de varias formas:

 

1025 unidades

100 decenas, 25 unidades

102 decenas, 5 unidades

10 centenas, 2 decenas y 5 unidades

10 centenas, 25 unidades

1 unidad de mil, 2 decenas y 5 unidades

1 unidad de mil, 25 unidades

 

 

Saludos desde Argentina