Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-25T20:28:15+02:00

agudas - animal, vegetal,

graves (llanas?) - tejidos, organismo

esdrújulas - átomo, molécula, 

2012-06-25T20:51:32+02:00

Te la respondo  pero es de total importancia que sepas como identificar cada clasificacion, en caso contrario es inutil estudiarlo.
Aguadas: Aquellas que llevan la sílaba tónica (que la SUENA  mas fuerte) en su última sílaba. Ej:  vegetál, animal.

Graves: Aquelllas que llevan la sílaba tónica en su ante-ultima silaba. ej: tejidos, organismo.
Esdrújulas: Las que llevan la sílaba tónica en la ante-penultima silaba. Siempre llevan tilde! ej: átomo, molécula.