Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-25T20:00:25+02:00

porque tiene truco el enunciado

Si lo lees así seguro que lo ves mejor, aque si?

la mitad de 2                                +2=3

la midad de 2 es 1                         +2=3

                                                   1+2=3

2012-06-25T20:00:32+02:00

porque la mitad de 2 es igual a 2/2= 1 es 1 y a esto le sumamos 2 es igual a 3 porque 1+2=3 bueno