Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-15T01:09:02+01:00
Para 1830 la sociedad venezolana estaba dividida en clases sociales,el mayor numero de la poblacion vivía en el campo y su subsistenciadependía de las actividades del mismo. Así se forman las diferentesclases sociales, las cuales se clasifican de acuerdo a las labores querealicen donde las personas con mas dinero y propiedadespertenecen a la clase alta, mientras que aquellos que realizan laslabores del campo son de la clase baja.Desde la conquista nuestro país ha estado dividido creando unadesigualdad; unos son dominados y otros son los dominantes. Acontinuación se presentan las clases sociales mas conocidas de laépoca en orden de jerarquía:
2014-03-15T01:12:38+01:00
Bueno pARA mi significa que Venezuela esta ligada a la agricultura  y a la ganaderia