Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-25T04:08:49+02:00

creo q son estas :)   :

Vf= Vo +gt Vf2= Vo2 +2gh h= Vo t + g t2 /2
2012-06-25T04:15:08+02:00

son las siguientes:

 

vf=vi (+/-) gt

 

vf=vi (+/-) 2gh

 

h=vi*t (+/-) 1 *g*t^2

                  2  

 

h= (vi+vf)*t

          2

 

vf:velicidad final

vi:velocidad inicial

h:altura

g:gravedad

t:tiempo

(+/-): + o - dependiendo

 

un gusto.....=D