Respuestas

2012-06-24T17:23:25+02:00

11.9/5+1/5

12.2/3+5/3

13.1/2+2/3

 

19.6/7-1/7

20.6/11-1/2

21.4/3-5/2

 

Espero te sirva ;)

 

Respuestas:

11. 2  

12. 1 1/6 

13.  1 1/6 

 

 

19. 5/7 

20. 1/22

21.  -7/6   

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T17:56:44+02:00

aca te dejo algunos ejercicios:

 

1/4+2/4=

respuesta: 3/4

 

 

1/7+1/3=

respuesta: 10/21

 

 

9/25+2/7=

respuesta: 113/175

 

 

4/7-3/7=

respuesta: 1/7

 

 

1/5-1/5=

respuesta: 0

 

 

15/16-5/17=

respuesta: 175/272

 

 

Saludos desde Argentina