Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T13:40:03+02:00

Para hacer oraciones de este tipo debes tener encuenta los pasados de los verbos, por ejemplo el de have es had, el de give es gave, el de run es ran, etc., de esta manera haces afirmaciones, primero sujeto+verbo en pasado+completo.

2012-06-24T16:42:44+02:00

http://www.aulafacil.com/CursoIngles/Clase6.htm

 

aqui sale todo espero ayudarte :)