Respuestas

  • FLQ
  • Aspirante
2012-06-24T05:01:02+02:00

son tubos largos, graduados, de diámetro interno uniforme, provistas de una llave en su parte infrerior. Se usan para vertir cantidades variables de líquido y por ello están graduadas con pequeñas subdivisiones.

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T05:10:04+02:00

Consiste en un tubo de cristal abierto de ambos lados sirve para extraer pequeñas cantidades de liquido.

Esto es debido a que al poner el dedo hacemos que la presión atmosférica no actúe por la parte de arriba y actúe solo por la parte de abajo. Y de esta manera se mantiene en equilibrio.

ahi esta la respuesta ojala te sirva , Saludos =)