Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T04:12:42+02:00

2x^2 + 8x = y

4x^2 + 8x = y

no se puede reducir más 

2012-06-24T06:19:47+02:00

tiene razon no se puede reducir mas pero casi siempre se puede poner un numero en vez de la variable 

es decie x igual a 0 1 2 3 etc 

haces una tabade  cuando x sea tal y valdra 

x ..2(i)al cuadrado + 8(1)

y ..10

 

x 2(2)al cuadrado + 8(2)

y 24

y asi sucesivamente 

espero que te haya ayudado