Respuestas

2012-06-24T01:38:14+02:00

La teoría celular, propuesta en 1839 por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann, postula que todos los organismos están compuestos por células, y que todas las células derivan de otras precedentes. De este modo, todas las funciones vitales emanan de la maquinaria celular y de la interacción entre células adyacentes; además, la tenencia de lainformación genética, base de la herencia, en su ADN permite la transmisión de aquella de generación en generación.

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T01:40:14+02:00

fue dada por Matthias Jakob Schleiden y Theodor Schwann en 1839



Saludos desde Argentina