Respuestas

2012-06-24T00:55:44+02:00

La actividad turística se ha desarrollado de una manera tan espectacular en las últimas décadas que por ello se le llama fenómeno.

El turismo mueve anualmente miles de millones de dólares y en la actualidad es la 2ª industria del mundo después del petróleo, y las previsiones de la OMT son que para el 2020 aprox. el turismo ocupe el 1º lugar de la industria mundial.

El turismo es de vital importancia para muchísimos países porque representa una fuente fundamental en sus balanzas de pagos, y para muchos países en vías de desarrollo es una de las pocas actividades que pueden desarrollar con un futuro competitivo y una importante contribución en el desarrollo de sus economías.

¡La mejor respuesta!
2012-06-24T02:15:31+02:00

Pertenece al sector terciario, por ser un servicio. Además representa un servicio de los países más desarrollados.