Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-02-13T19:09:04+01:00

Las transformaciones isométricas son transformaciones de figuras en el plano que se realizan sin variar las dimensiones ni el área de las mismas; la figura inicial y la final son semejantes, y geométricamente congruentes.

2012-02-13T19:20:50+01:00

Que es Traslacion de Figuras Planas:

 

-Otro tipo de transformaciones isométrica de una figura en el plano es la traslación, producida al desplazarse dicha figura a través de paralelas en una dirección dada. La figura mantiene su forma y tamaño.