Respuestas

2012-06-23T01:21:33+02:00

Los tiempos modernos suelen definirse como el período que parte con las grandes invenciones, continúa con los descubrimientos marítimos y culmina con los establecimientos coloniales.

¡La mejor respuesta!
2012-06-23T01:25:28+02:00

http://html.rincondelvago.com/tecnologia-primitiva-y-moderna.html

 

en esta página podras encontrar tu respuesta ahi estan las dos la primitiva y la moderna