Que son los signos de interogacion y esclamación

2
No te wntiendo explicate porfabor !
El signo de interrogación es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta.
Los signos de exclamación (¡ !), también conocidos como signos de admiración,1 se usan para indicar una expresión y para enfatizar algo.

Respuestas

2014-03-12T00:17:11+01:00
Estos son los de interrogacion: ¿?
Y estos los de exclamacion: ! bueno el otro es lo mismo pero al revez
¡La mejor respuesta!
2014-03-12T00:40:42+01:00
Los signos de interrogación se utilizan para formular una pregunta y los signos de exclamación se utilizan para expresar.
EJM:
-Interrogación: ¿Qué hora es?
-Exclamación: ¡Feliz Cumpleaños!