Hay 2 equipos de niños y acada uno se le va repartir una cartulina de manera que a todos le toque lo mismo y no sobré nada en el equipo 1 son 4 niños y el 2 8 niños
En qué reparto le tocará le tocara más cartulina a cada niño
Porque

2

Respuestas

2014-03-11T23:12:28+01:00
El el primer equipo porque la cartulina se divide en 4 partes en cambio en el segundo equipo se divide en 8 partes
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T23:14:21+01:00
El primer equipo 1 recibe mas cartulina que el 2 por que en el 1 son 4 y en el 2 son 8 espero que te sirva