Respuestas

2014-03-11T23:06:23+01:00
HOLA DAME PUNTOS XFA
las CARACTERISTICAS de la Poblacion URBANA es que en la Urbana Hay Hoteles lujosos, casas lujosas,toda las cadenas de pizzas,tiendas,supermercados y en la Rural no tambiien se miran por donde quiera carros lujosos etc 

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T23:07:22+01:00
En la poblacion Urbana, nos encontramos con diferentes caracteristicas, 
como por ej:
_ Es un lugar muy transitado, nos encontramos con edificios, universidades, hospitales fabricas.
tambiem es un lugar habitado por muchas gentes



gracias meliasad me sirvio de mucho tu respuesta......
No, de nada un placer poder ayudar si , Suerte!