Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-03-11T23:02:18+01:00
UNIVAC I es el nombre que recibe la primera computadora comercial que fue encendida el 14 de junio de 1951, es decir hace 50 años. El primer modelo de UNIVAC (Universal Automatic Computer) fue construido por Eckert-Mauchly Computer Corp. Esta computadora fue encendida por primera vez el 14 de junio de 1951, estos días se celebra su 50 aniversario. Según informa la compañía, los primeros usuarios que adquirieron una computadora tipo UNIVAC fueron la Fuerza Aérea, el Ejército y la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos, y las empresas General Electric, Metropolitan Life, US Steel y DuPont. Cabe destacar, para evitar confusiones que UNIVAC no fue la primera de su especie, Muchas firmas como IBM, entre otras estaban simultáneamente desarrollando computadoras con aplicaciones comerciales. Pero fue UNIVAC la computadora que se estableció como estándar teniendo en cuenta que se construyeron 46 unidades y que cada una de ellas tenía un coste aproximado de un millón de dólares. Las dimensiones de la computadora eran impensable en la actualidad, UNIVAC tenía el tamaño del garaje de un auto. Erán tan grandes que muchas empresas nunca trasladaron sus unidades adquiridas a sus instalaciones sino que las dejaron en la sede Ramington Rand. AD https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSrre7OTIB8BdS9xdfGJ2V0eMUqUpwGAdjZbbSviOxD68Z4...

2014-03-11T23:03:40+01:00
Antes las computadoras eran grandes como una habitación, y ahora tenemos de diferentes tamaños, 
Antes solo las podian tener en las universidades y los gobernantes ,
ahora  todos podemos tener una