Necesito ayuda con la raíz cuadrada de 64
y la raiz cuadrada de 16
y multiplicar el resultado

2
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
la raiz cubica de 64 multiplicado por la raiz cubica de 27.
Comentario ha sido eliminado

Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-03-11T22:57:02+01:00
raíz cuadrada de 64 y la raiz cuadrada de 16 y multiplicar el resultado
( \sqrt{64}) ( \sqrt{16} 
8x4= 32
2014-03-11T22:57:12+01:00
 La raiz cuadradade 64= 8
La raiz cuadrada de 16 =4

8*4=32.

;)