Respuestas

2014-03-11T22:33:03+01:00
Dcnfkdjefirejfiorjfioerjfiejrfiejidfejifdfjeriodfj defhhjkeudhfuiehfuiehfu hfuhrfuehufheuffh jfehfuehfuhe fiuehui
¡La mejor respuesta!
2014-03-11T22:35:28+01:00
Aire caliente: cuando los elementos del aire están ala contacto con el sol estos se mueven más rápido por eso el aire es más caliente y frío x que los elementos del aire ni están en contacto con el sol así que no se mueven rápido